Oposiciones. Listas definitivas de aspirantes admitidos y fecha para el examen de Administrativo y Analista de Laboratorio

/ septiembre 29, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 29 de septiembre de 2022, número 188, se ha publicado la Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo, se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://beta.juntaex.es (buscador de empleo público).

De conformidad con lo establecido en la orden de convocatoria y en concordancia con el resuelvo cuarto de la Resolución de 30 de junio de 2022, el primer ejercicio se celebrará:

ESPECIALIDAD: Administración General

Fecha: Primer ejercicio 6 de noviembre de 2022 (domingo)
Lugar: Campus Universitario de Badajoz. Avda. Elvas, s/n., Badajoz.
Hora: 10:00.

ESPECIALIDAD: Analista de Laboratorio

Fecha: Primer ejercicio 18 de diciembre de 2022 (domingo)
Lugar: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa Jornet n.º 38.
Hora: 10:00.

Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por aulas.

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI, pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro.

Sin perjuicio de la actual situación sanitaria motivada por la Covid-19, al celebrarse las pruebas selectivas en lugares cerrados de uso público, se recomienda el uso responsable de la mascarilla.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada