Ofertas y servicios

Convencidos de la necesidad de profundizar en el camino de la consolidación de un modelo sindical alternativo, que devuelva la ilusión y la dignidad de los trabajadores extremeños, el Sindicato General de trabajadores (SGTEX) continúa trabajando en la defensa de vuestros intereses con el mismo espíritu e inquietud con los que nació.

Para dar cobertura a las necesidades de los afiliados y atender a todas las dudas referentes, tanto a asuntos propios del sindicato en materia de personal, como a todas aquellas cuestiones que en este marco de orientación y asesoría se pudieran demandar, SGTEX ha decidido contratar los servicios jurídicos de un despacho de abogados, estando desde este mismo instante a vuestra entera disposición.

Así mismo te indicamos que este servicio de asesoramiento jurídico es completamente gratuito para los afiliados y lo puedes encontrar en la siguiente dirección:

Asesoría jurídica y despacho de abogados: Calle Obispo San Juan de Ribera, 9 – 2º K Tlf.: 924263173 fax: 924263173 móvil: 647806030

Por ser afiliado a SGTEX recibirás un trato preferente y ventajoso respecto a otros asuntos de carácter privado.

También nos complace informarles de los acuerdos recientes a los que ha llegado SGTEX con la Clínica DBMaxilodental con descuentos de hasta el 10 % en todos sus servicios de cirugía oral y maxilofacial, implantes dentales, prótesis sobre implantes dentales, ortodoncias y periodoncias en sus establecimientos de Badajoz, Don Benito y Zafra para todos los afiliados y sus familiares de primer y segundo grado.

Igualmente hemos llegado a un acuerdo con la Clínica de Cirugía y Ortopedia del Pie, una de las referentes a nivel regional en su especialidad, que dispone de técnicas avanzadas entratamientos de las patologías del pie. Donde se practicarán descuentos del 10 % por todos sus servicios de cirugía(tratamiento quirúrgico) para los afiliados y sus familiares de hasta 2º grado. Esta clínica la podréis encontrar en la siguiente dirección: Plaza de los Alféreces, 2 Edif. Almirante, bajo. C.P.: 06005 Badajoz.

.

También informaros del acuerdo que ha llegado este sindicato con la Clínica Tecnoláser (Sánchez Trancón), que es un centro oftalmológico internacional referente en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares y cirugías refractivas, que dispone de las más avanzadas técnicas en el tratamiento de las patologías oculares. Está en la Calle La Violeta, 6 CP: 06010 Badajoz (frente al Materno Infantil). Como en los anteriores casos tendréis descuentos del 10 % para los afiliados y familiares hasta 2º grado.

.


GabineteAvalon2

Clicando en la imagen puedes ampliar la información y consultar sus precios

SGTEX os comunica que también que hemos llegado a un acuerdo con Gabinete Avalón, cuyo objetivo, con la psicoterapeuta Concepción Fosa Aguilar, es llegar al ciudadano, llegar donde el dinero no puede haciendo como primer objetivo abaratar los precios para que también las personas que sufren o tienen alguna enfermedad mental  puedan llegar a su plena satisfacción con la psicoterapia, creando una plataforma donde  todo el mundo tiene cabida ideas, acercamiento a la gente de la calle, al ciudadano con nuestra política de precios. Llevar a buen puerto la sanidad privada siendo esta guardiana de los derechos de los pacientes y facilitándoles el camino de la curación.

Desde hace años se realizan acciones puntuales desde la sanidad privada, pero se limitan actividades individuales lejos de formar parte de un todo, de una acción global con un objetivo claro. En nuestra propuesta (Gabinete Avalón y Centro de fisioterapia Eurokines)  queremos asociar el término participación ciudadana a la empresa mediante la responsabilidad social y compromiso corporativo  ya que no son sólo las innovaciones científicas y tecnológicas las que contribuyen en la mejoría de la calidad de vida  y de la salud de las poblaciones. En Gabinete Avalón tenemos como primer objetivo  es proporcionar al ciudadano la satisfacción que tanto le quita la vida moderna y generar canales de comunicación incrementando la tolerancia y la solidaridad.


También os informamos de que SGTEX se ha puesto en contacto con los responsables de las casas rurales “El Jiniebro”(www.turismoruraleljiniebro.com), situada cerca de Valencia de Alcántara, para ofertarlas también con 10 % de descuento a sus afiliados.

Ver ofertas de viajes exclusivas para afiliados y simpatizantes de SGTEX en alojamientos y paquetes vacacionales.

Si alguien está interesado en estos viajes tiene que llamar al numero de telefono 679490173 preguntar por Rosa y decirle que es afiliado/a o simpatizante de SGTEX.

.

Tenéis circuitos de playas y europeos, así como viajes a La República Dominicana.


bancosantander

Dentro de los Servicios que ofrece SGTEX a sus afiliados os presentamos hoy la oferta de productos y servicios financieros para el colectivo de funcionarios y empleados públicos del Banco Santander. Podéis descargar el documento con la información clicando en el banner superior.

Teléfonos habilitados para más información: 902 686 340 y 912 769 648 (horario de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes)


 LOGO-FISIOACTIVA

Dirección: vda. Calvo Sotelo 27, Plasencia (Cáceres).

Fisioterapeuta responsable: Victoria Vicente Campos, DNI 44411778C, colegiada nº 991.

Teléfonos de contacto: 646562766/927038216

Centro de Fisioterapia con diversas especialidades actualizadas según los últimos avances para prestar un servicio personalizado y cercano, teniendo muy presente que cada paciente es único y, por tanto, su tratamiento también deber serlo

  • Fisioterapia musculo-esquelética: puntos gatillo, lumbalgias, tendinopatías, esguinces, rehabilitación post-cirugías.
  • Fisioterapia neurológica: rehabilitación tras ACV, parálisis facial, lesión medular, hernias discales y ciática.
  • Fisioterapia del suelo pélvico: incontinencias, prolapsos, preparación y recuperación del parto.
  • Fisioterapia de la ATM (articulación temporo-mandibular): bruxismo, cefaleas tensionales, rehabilitación post cirugías maxilofaciales.

Para nuestro afiliados

Descuento de un 10% sobre la tarifa base en sesiones individuales y bonos de 10 sesiones de fisioterapia en nuestro centro, presentando acreditación personal de afiliación al sindicato SGTEX


CLÍNICA MEDICO VITAL somos un centro, formado por un inmejorable equipo de profesionales altamente cualificados, en todas y cada una de las áreas de la estética, en las que aplicamos nuestros tratamientos.

Conscientes del fuerte incremento en la demanda de estética en la sociedad actual, con los que mejorar el aspecto físico, y por tanto sentirse mejor por dentro, en CLÍNICA MEDICO VITAL hemos ido ampliando nuestros servicios para así poder cubrir un mayor número de necesidades.

Nuestra Clínica estética, está dirigida por el Dr. FRANCISCO FLORES PAREDES, especialista en Medicina Estética.

Todos aquellos tratamientos que requieran de intervenciones quirúrgicas se realizan en hospitales autorizados y quirófanos especialmente equipados para ello.

Rinomodelación

Es la alternativa médica a la rinoplastia quirúrgica. Se utiliza ácido hialuronico o cristales de hidroxiapatita en pequeñas infiltraciones con anestesia local para mejorar el aspecto de la nariz tanto en el dorso como en la punta nasal.

Acido hialuronico

Se utiliza para infiltración relleno de arrugas faciales , aumento de labios , y mesoterapia facial. Hay distintos tipos de acido hialuronico arreglo su densidad por eso se utilizara a criterio del medico en las distintas zonas a inyectar. La duración oscila entre cinco y doce meses para el relleno de arrugas y en el caso de la mesoterapia seria conveniente realizarlo según cada paciente.

Esclerosis de varices

La esclerosis de varices es una técnica ambulatoria que consiste en dar pequeños pinchacitos de esclerosante en diferentes sesiones para hacer desaparecer las venas varicosas de cualquier tamaño. Hay que preguntar a él/a paciente por alguna alergia medicamentosa ejemplo: al cromo al níquel, si es diabética descompensada o tiene insuficiencia cardiaca severa o toma anticoagulantes. Son varias sesiones en la que la vena se va cerrando progresivamente sin que le impida a la paciente hacer absolutamente su vida normal. Se dan presupuestos individualizados según el caso. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda una sesión de recuerdo cada cinco meses aproximadamente, para evitar la aparición de nuevas venas varicosas.

Toxina botulínica (Botox)

Se utiliza con fines estéticos para reducir las arrugas frontales, entrecejo y patas de gallo. La técnica consiste en varios pinchazos con una aguja tipo insulina. La duración del efecto es entre cuatro y seis meses dependiendo del tono muscular del paciente. Se hace en una sola sesión sin desestimar algún pequeño retoque. Una vez pasado el efecto el musculo recobra su tono y fuerza normal. El efecto estético es espectacular dejando un aspecto facial muy natural.


 

SGTEX ofrece a sus afiliados un nuevo servicio, FISIOLIFE PLUS es un grupo de clínicas de fisioterapia, con una red de franquicias distribuidas a lo largo del territorio español. Poseen una sede central en Madrid.

Están avalados por una amplia experiencia de más de 40 años en el mundo empresarial y 10 años en el sector de la salud y fisioterapia, hasta finales de 2013 operaban con clínicas propias y a partir de enero de 2014, lo hacen también con una cadena de franquicias FISIOLIFE.

En FISIOLIFE tienen el personal capacitado para lograr abarcar todos los servicios relacionados con la salud y el bienestar de las personas empleando las técnicas más avanzada existentes en aparatos de fisioterapia de última generación y utilizando igualmente sus altos conocimientos en terapia manual, con la garantía y profesionalidad
de fisioterapeutas debidamente titulados y colegiados en el colegio oficial correspondiente.

Sesión de fisioterapia combinada de 1 hora 18€

Fisioterapeutas especializados de Fisiolife Plus te ayudarán a recuperarte de tus lesiones o relajar la tensión muscular de tu cuerpo con esta sesión de fisioterapia de 1 hora de duración.

En qué consiste este tratamiento: Esta sesión de fisioterapia te ayudará a descargar los músculos sobrecargados, aliviar dolores y tensiones, así como curar lesiones y prevenir futuras lesiones.

Se trata de una sesión individualizada en la que se aplican diferentes técnicas manuales como masaje terapéutico, estiramientos y fricciones, en combinación con otras técnicas complementarias como electroterapia.

Lo primero que hará el fisioterapeuta será una evaluación previa para diagnosticar la causa del dolor o molestia y así determinar las técnicas más adecuadas según las necesidades de cada paciente.

¿Qué incluye este tratamiento?

  • Evaluación
  • Una sesión de fisioterapia combinada (técnicas manuales y de electroterapia)


 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail