SES. Relaciones definitivas de admitidos y excluidos en los concursos de traslado de las categorías Farmaceútico/a y Veterinario/a

/ septiembre 28, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud, dedicada al empleo público en su ámbito, se han publicado, las resoluciones de 26 de septiembre de 2022, publicadas el 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por las que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en las categorías Farmaceútico en Equipo de Atención Primaria y Veterinario/a en Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Ordenar la publicación y exposición al público de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y de las Gerencias de Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud y en la página web https://convocatoriasses.gobex.es.

De conformidad con lo establecido en la Base cuarta apartado tercero de la convocatoria, se anuncia que a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en la página web antes mencionada, se pondrán a disposición de los aspirantes que figuran en la misma, los certificados acreditativos de los servicios prestados en centros o instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, siendo esta Administración quien los aportará a la Comisión de Valoración para su valoración en la fase de concurso.

Para el acceso a los certificados de servicios prestados, en la dirección de internet: https://convocatoriasses.gobex.es, cada aspirante deberá introducir sus claves personales de acceso y acceder, en la zona privada, al apartado concurso traslado/consultar certificado.

Asimismo se indica a los aspirantes que cuentan con un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en la página web citada, para que, en caso de disconformidad con el contenido del certificado puedan manifestarlo por escrito ante la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos. El presente anuncio sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos.

RESOLUCIÓN ADMITIDOS Y EXCLUIDOS – CONCURSO DE TRASLADO

CATEGORÍA FARMACEÚTICO/A EN EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA

Aquí puedes descargar este documento

 

RESOLUCIÓN ADMITIDOS Y EXCLUIDOS – CONCURSO DE TRASLADO

CATEGORÍA VETERINARIO/A EN EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada