Coronavirus. Plan Especial de cribados a demanda para el puente de San José y Semana Santa

/ marzo 22, 2021/ Actualidad, Administración, Administración Local, Ayuntamientos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha puesto en marcha un plan especial de cribados a demanda durante el puente de San José y Semana Santa para frenar la expansión de la COVID-19.  Se realizarán en todas las áreas de salud en distintos días y horarios.

Así en Badajoz, las pruebas se realizarán en el Punto Centralizado Hospital Perpetuo Socorro (CUAP); en el Centro de Salud Ciudad Jardín y en el Centro de Salud de San Fernando.

En Cáceres, se ha habilitado el PAC Nuestra Señora de la Montaña; en Mérida, el IFEME; en Almendralejo, el Palacio del Vino y la Aceituna; en Don Benito, el Hospital Siberia-Serena y FEVAL; en Villanueva de la Serena, en el Pabellón Juan Hidalgo y en Castuera, en el Salón del Ovino.

En el caso de Plasencia, las pruebas se practicarán en el pabellón de la Data; en Navalmoral de la Mata habrá que acudir al Hospital Campo Arañuelo y en Zafra el cribado se realizará en el recinto ferial, por citar solo algunos casos.

Además en todas las áreas de salud de la región las pruebas se podrán realizar en los Puntos de Atención Continuada y en determinados centros de salud, según el horario y fecha prevista en cada uno de ellos (para obtener información más detallada se puede consultar el documento que acompaña a esta nota).

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Compartir esta entrada