Mesa Sectorial de Administración General y Comisión Negociadora para el Personal Laboral – Modificación de las RPT

/ diciembre 15, 2020/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el día de hoy, 15 de diciembre de 2020, se ha reunido la Mesa Sectorial de Administración General y la Comisión Negociadora para el Personal Laboral con el siguiente orden del día:

Punto Primero. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (nº propuesta 237710).

Punto Segundo. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Igualdad y Portavocía (nº propuesta 254910).

Punto Tercero. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Educación y Empleo (nº propuesta 256110).

Punto Cuarto. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Educación y Empleo: SEXPE (nº propuesta 254110).

Punto Quinto. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (nº propuesta 250810).

Punto Sexto. Propuesta de modificación V Convenio: Inclusión de la especialidad Subericultura, dentro de la categoría profesional de Ayudante Técnico.

Punto Séptimo. Modificación del Acuerdo de la Comisión Negociadora de 22 de diciembre de 2016, para la inclusión del perfil profesional de especialista en Biotecnología.

 

CREACIONES PLAZAS AMORTIZACIÓN PLAZAS
FUNCIONARIOS 14 14
LABORALES 8 14
TOTAL 22 28

Estos datos dan como balance general la destrucción de seis puestos de Empleo Público. El Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura SGTEX vuelve a mostrarse totalmente contrario a las amortizaciones, especialmente si como en este caso, el número de puestos amortizados es superior al de creación de plazas. Además, se han modificado un total de 36 plazas de funcionarios y 19 de personal laboral.

A continuación puedes obtener el documento en el que informamos con detalle, punto por punto, de las modificaciones propuestas.

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada