Oferta de trabajo para Auxiliares de Enfermería en los centros del SEPAD

/ diciembre 15, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado hoy Anuncio de 11 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, por la que se acuerda la apertura de un plazo de presentación de solicitudes, para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes será abierto y permanente.

Mediante el presente Anuncio se realiza llamamiento para que las personas interesadas en ocupar puestos de trabajo de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería en los centros residenciales dependientes del SEPAD, que cumplan con los requisitos exigidos, puedan manifestar su interés.

SOLICITUDES

Las solicitudes de participación en el presente Anuncio tendrán una duración indefinida, si bien perderán su vigencia una vez finalice la situación de crisis sanitaria o bien se constituyan nuevas listas de espera ordinaria, específica o transitoria de la especialidad de Auxiliar de Enfermería.

Las personas interesadas en participar en los llamamientos podrán presentar sus solicitudes a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en la página web del Portal Ciudadano https://ciudadano.gobex.es/, así como en la del SEPAD https://saludextremadura.ses.es/sepad (es decir, a partir de las 00:00 horas del día 15 de diciembre de 2020), y en tanto se mantenga su vigencia.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud que se acompaña como Anexo I al presente Anuncio, y que puedes obtener al final de este post, la cual, una vez cumplimentada y firmada, deberá enviarse telemáticamente a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a través del correo electrónico sanidad.rrhh@salud-juntaex.es.

Junto con la solicitud, deberá acompañarse el título alegado o, en su defecto, la documentación acreditativa de haber superado todos los estudios conducentes a su obtención y haber satisfecho los derechos de expedición.

Las solicitudes que se dirijan a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través del citado correo, no precisarán de registro previo en las Oficinas adscritas al Registro Único de la Junta de Extremadura, ni en los lugares establecidos al efecto por la Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro.

 

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