Publicado el calendario de días inhábiles a efecto de cómputo de plazos administrativos para el año 2021

/ diciembre 16, 2020/ Actualidad, Administración, Administración Local, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de diciembre de 2020, número 241, se ha publicado el Decreto  73/2020, de 9 de diciembre, por el que se fija el calendario de días inhábiles a efecto de cómputo de plazos administrativos para el año 2021 en nuestra comunidad autónoma.

El decreto establece que serán días inhábiles en todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, además de los sábados  y domingos, las fiestas laborales de la Comunidad que figuran en el decreto por el que se fija el calendario de días festivos para el año 2021, y que son:

El día 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, Epifanía del Señor; el 19 de marzo, San José (reemplazando el descanso en lunes de la festividad del día 15 de agosto, Asunción de la Virgen); el 1 de abril, Jueves Santo; el 2 de abril, Viernes Santo, y el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

El resto de días festivos son el 8 de septiembre, Día de Extremadura; el  12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Además, serán inhábiles en cada entidad local extremeña los días de descanso laboral de sus respectivas fiestas locales durante el año 2021 o modificaciones que se produzcan.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

DÍAS INHÁBILES – 2021

 

Compartir esta entrada