UEX. Resolución del concurso de méritos para personal funcionario de Administración y Servicios

En el D.O.E. de hoy, 28 de septiembre de 2020, número 188, se ha publicado la Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector de la Universidad de Extremadura, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 7 de enero de 2020, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios.

En la misma se adjudican los puestos de trabajo convocados, conforme se determina en anexo, que puedes obtener junto a la resolución al final de este post.

El plazo de posesión del destino obtenido será de tres días naturales si no implica cambio de residencia o de diez días naturales si comporta cambio de residencia, que deberá justificarse.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Diario Oficial de Extremadura.

Si la adjudicación del puesto comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación, y será de tres días naturales, a reserva de que el reingreso comporte cambio de residencia, en cuyo caso será de diez días.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

28. septiembre 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en UEX. Resolución del concurso de méritos para personal funcionario de Administración y Servicios