Las Secretarias Generales concretan las pautas para la reincorporación de los empleados públicos

/ septiembre 25, 2020/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

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Instrucción conjunta de las Secretarias Generales de las distintas consejerías de la Junta de Extremadura en el ámbito de la Administración General para dar cumplimiento a la Resolución de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública de 21 de septiembre de 2020.

Mediante Resolución de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública, de 21 de septiembre de 2020, se han actualizado las medidas adoptadas en la Resolución de 13 de mayo, por la que se fijaron las medidas y pautas de actuación para la reincorporación progresiva a sus puestos de trabajo de los empleados públicos del ámbito general de la Administración de la Junta de Extremadura.

Con base en las nuevas medidas que se recogen en la mencionada Resolución de 21 de septiembre, y en especial las relativas a los principios básicos tras la reincorporación progresiva, tales como las medidas preventivas y de protección frente al Coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19), las modalidades de prestación del servicio, la flexibilización del horario de trabajo o los empleados públicos con personas dependientes a cargo, se establecen en la Instrucción que os ponemos aquí a continuación las pautas de actuación a seguir por los empleados públicos de las distintas consejerías

INSTRUCCIÓN

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