UEX. Resolución del concurso de méritos para PAS

/ abril 20, 2023/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de abril de 2023, número 75, se ha publicado la Resolución de 11 de abril de 2023, de la Gerencia, por la que se da por finalizado el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la plantilla de personal laboral de administración y servicios.

Por resolución de 8 de noviembre de 2022, del Gerente, se anuncia la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la plantilla de personal laboral de administración y servicios (DOE n.º 255, de 23 de noviembre de 2022).

En dicha Resolución se ha acordado adjudicar los puestos de trabajo convocados conforme se determina en anexo a esta resolución, y que puedes obtener al final de este post.

El plazo de posesión del destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de diez días hábiles si comporta cambio de residencia, que deberá justificarse.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada