Oposiciones Agente del Medio Natural. Abierto el plazo para la adaptación de la zonificación formulada en la solicitud de participación en las pruebas selectivas

/ julio 25, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 25 de julio de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 143, Anuncio de 22 de julio de 2019 por el que se acuerda la apertura de un plazo para adaptar la zonificación formulada en la solicitud de participación de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018 para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Las bases de la convocatoria se recoge que “A los efectos de la constitución de Listas de Espera previstas en el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, los/as aspirantes marcarán en la solicitud las unidades territoriales de vigilancia (UTV) en la que desean figurar para el supuesto de que no superen el proceso selectivo, de tal manera que, en su caso, sólo serán llamados para cubrir temporalmente las vacantes que surjan dentro del ámbito territorial de cada unidad territorial de vigilancia que expresamente se haya elegido. De no señalar ninguna se entenderá que desean figurar en todas ellas”.

Con posterioridad, mediante Orden de la Consejera de M.A.R.P.A.T., de 29 de octubre de 2018 (DOE n.º 214, de 5 de noviembre de 2018) se modifica la Orden de 6 de marzo de 2007, por la que se determinan las Unidades territoriales de Vigilancia, y se crea una nueva Unidad Territorial de Vigilancia (UTV), quedando conformado el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura por diez Unidades Territoriales de Vigilancia (en época de peligro alto), denominadas: UTV-01, UTV-02, UTV-03, UTV-04, UTV-05, UTV-06, UTV-07, UTV-08, UTV-09 y UTV-10.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ZONAS DE COORDINACIÓN

Y SU DISTRIBUCIÓN POR TÉRMINOS MUNICIPALES

Con fecha de 22 de julio de 2019 mediante Acuerdo del Tribunal de selección se publicó en el Portal del Ciudadano la lista de aprobados del primer ejercicio de la fase de oposición.

Por todo lo anterior, y con la finalidad de que se proceda a la adaptación de la zonificación formulada en la solicitud de participación en las mencionadas pruebas selectivas, los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles (hasta el jueves, 8 de agosto de 2019),  contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio, para realizar la adaptación mediante escrito registrado, dirigido a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita avda. Valhondo, s/n. (Edificio III Milenio) Mérida.

A los efectos anteriores, los aspirantes que no presenten escrito en el plazo indicado, se entenderá que desean mantener la zonificación formulada en la solicitud de participación.

 

Compartir esta entrada