Publicadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y fecha de examen en las pruebas para la lista de espera de la Categoría Bombero/a Forestal Coordinador/a

/ julio 25, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 25 de julio de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 143, la Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 15 de febrero de 2019, para la constitución de lista de espera en el Grupo II, categoría Bombero/a Forestal Coordinador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Además de elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, publicadas por Resolución de 29 de marzo de 2019 (DOE n.º 68, de 8 de abril) con la inclusión en las mismas de los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones, se ha acordado que dichas listas definitivas se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

Así como que el ejercicio se celebrará el 14 de septiembre de 2019 (sábado), en el Centro Universitario de Mérida, situado en la Avda. Santa Teresa de Jornet, 38 Mérida, a las 10:00 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada