Convocatoria para la selección y nombramiento de los directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios en nuestra comunidad autónoma

/ abril 11, 2019/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 11 de abril de 2019, número 71, se ha publicado la Orden de 5 de abril de 2019 por la que se convoca el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El objeto de esta orden es convocar el procedimiento de selección por el sistema de concurso de méritos, entre el personal funcionario docente dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, para cubrir plazas de directores de aquellos centros docentes públicos no universitarios que se relacionan en el anexo IV de la presente orden, que puedes obtener al final de este post.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada