Personal docente. Convocatoria de becas de movilidad

Hoy, 26 de febrero de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 39, la Orden de 18 de febrero de 2019 por la que se convocan becas de movilidad al personal docente y de investigación de la Universidad de Extremadura y de los Centros Tecnológicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en centros extranjeros de enseñanza superior y/o investigación para el año 2019.

Estas becas están dirigidas a facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario y de investigación a universidades y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia investigadora y académica.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación la presente convocatoria y el extracto previsto en el artículo 16 q) de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, en el Diario Oficial de Extremadura, finalizando el mismo día del mes posterior en que se produzca la publicación.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

EXTRACTO

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

26. febrero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Becas y ayudas, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Personal docente. Convocatoria de becas de movilidad