Convocatoria de varias pruebas selectivas, por promoción interna, en la Diputación de Badajoz

/ febrero 26, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el  B.O.P. de Badajoz de hoy, 26 de febrero de 2019, número 39, se han publicado las Bases de varias convocatorias de pruebas selectivas, por promoción interna, en la Diputación de Badajoz.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Institución Provincial, (Anexo I), y el modelo de abono de tasas, (Anexo II), que estarán a disposición de los empleados en la Oficina de Información administrativa de la Diputación de Badajoz o en la página web de la Diputación de Badajoz, http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php?seleccion=_doc, adjuntando a los mismos el justificante bancario de haber abonado la correspondiente tasa y los documentos acreditativos de reunir los requisitos exigidos para tomar parte en la convocatoria. Igualmente se adjuntarán a la solicitud los documentos, originales o fotocopias compulsadas, acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.

El plazo para presentar la solicitud será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

BASES DE LAS CONVOCATORIAS – TODAS POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA

Compartir esta entrada