Educación. Convocado concurso de méritos para plazas vacantes de Dirección en los C.P.R. de Extremadura

En el D.O.E. de hoy, 6 de junio de 2020, número 129, se ha publicado la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Dirección, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

SOLICITUDES

Las personas interesadas deberán formalizar la solicitud en el modelo recogido como anexo I. En la página web https://formacion.educarex.es estarán disponibles para su descarga modelos editables en formato digital de la solicitud y del anexo IV que deben cumplimentarse.

En la solicitud se relacionarán, por orden de preferencia y hasta un máximo de dos, las plazas solicitadas.

Para acceder a la descarga y cumplimentación de los anexos, deberán identificar el enlace de la solicitud en el portal y cumplimentar la instancia accediendo mediante el nombre de usuario y contraseña de la plataforma educativa Rayuela. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser impresa, firmada, registrada y presentada dentro del plazo establecido, junto con la documentación necesaria. Las solicitudes irán dirigidas al Director General de Innovación e Inclusión Educativa.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

06. julio 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en Educación. Convocado concurso de méritos para plazas vacantes de Dirección en los C.P.R. de Extremadura