Escuela de Administración Pública. Segunda convocatoria del Plan de Formación para el año 2019

/ abril 11, 2019/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 11 de abril de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 71, la Orden de 5 de abril de 2019 por la que se aprueba la segunda convocatoria del Plan de Formación para el año 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

Desde aquí puedes descargar esta Resolución

SOLICITUDES

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en la mismas, deberán cursar su solicitud a través del formulario disponible en la página Web de la Escuela (http://eap.gobex.es).

El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

1.º Se deberán cumplimentar todos los apartados para una adecuada gestión de la formación, así como verificar que los datos de contacto son los correctos, dado que cualquier comunicación desde la Escuela se realizará conforme a los datos aportados en la solicitud. Los solicitantes deberán mantener actualizados sus datos a lo largo del periodo de duración del Plan de Formación a través del Portal del alumno, (http://alumnoeap.gobex.es, en la sección “perfil”).

2.º Será necesario consignar obligatoriamente en el modelo de solicitud una dirección de correo electrónico válida, así como un número de teléfono móvil. A fin de poder facilitar las comunicaciones necesarias, se recomienda también un número de fax.

3.º En las fichas técnicas que así lo requieran, deberá remitirse por e-mail (formacion.eap@juntaex.es) o por fax: 924008086, a la Escuela de Administración Pública, el correspondiente certificado del responsable administrativo (anexo III), durante el mismo plazo de presentación de solicitudes, uno por cada actividad solicitada, indicando el número de registro electrónico que al efecto haya facilitado el sistema al realizar la solicitud.

4.º La Escuela de Administración Pública podrá revisar los certificados presentados (anexo III) junto con la persona coordinadora de la actividad y responsables de las materias objeto de formación, en el caso de que no se ajusten plenamente a los criterios específicos de selección establecidos.

5.º El personal interesado podrá solicitar un máximo de 7 actividades formativas: 4 cursos y 3 jornadas de las indicadas en el anexo I de la presente resolución.

6.º Las diferentes ediciones de los cursos se consideran, a estos efectos, cursos independientes.

7.º Las actividades recogidas en el anexo II no son elegibles, tal y como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria será desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura y hasta el próximo 25 de abril inclusive.

Desde aquí puedes descargar las Bases y la relación de actividades formativas

ENLACES

NOTAS PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

ACTIVIDADES FORMATIVAS

Compartir esta entrada