UEX. Listas definitivas de admitidos en las pruebas de promoción interna para PAS

/ septiembre 29, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 29 de septiembre de 2022, número 188, se ha publicado la Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de promoción interna al puesto de personal laboral de Administración y Servicios, convocado por Resolución n.º 502/2022, de 25 de mayo (DOE n.º 106, de 3 de junio de 2022).

De acuerdo con la bases de la convocatoria, procede la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de promoción interna al puesto de personal laboral de Administración y Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

La celebración de la prueba teórica será el día 11 de octubre de 2022 a las 10:00 horas en la Sala del Consejo Social en el Edificio de Rectorado de Badajoz. Los interesados deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

La presente resolución se dicta en ejercicio de la delegación de competencias del Rector en el Gerente establecidas en el artículo 100 de los Estatutos de la Universidad de Extremadura y Resolución de 21 de marzo de 2019 (DOE núm. 62, de 29 de marzo de 2019), pudiendo ser impugnada en el plazo y forma establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada