Promoción interna. Aprobados para el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Económicas y/o Empresariales

/ septiembre 16, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado la relación de aspirantes que han superado el ejercicio del proceso selectivo convocado por Orden de 17 de septiembre de 2021, D.O.E. núm. 181 de 20 de septiembre de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Económicas y/o Empresariales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Contra este acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de la Función Pública, sita en la Avenida Valhondo s/n, Edificio III Milenio en Mérida, en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Se anuncia también a los aprobados la apertura de un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de este Acuerdo, para la presentación de los méritos acreditativos de los méritos que aleguen en la fase de concurso.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada