Litas de espera. Aspirantes admitidos y examen para la Categoría Operador de Demanda/Respuesta

/ junio 8, 2021/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 8 de junio de 2021, número 108, se ha publicado la Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de marzo de 2021 para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría Operador Demanda-Respuesta, personal laboral de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública  como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrán consultar en la  siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

EXAMEN

  • Fecha: 11 de julio de 2021 (domingo).
  • Lugar: Campus Universitario de Badajoz. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Ciencias. Avda de Elvas s/n.
  • Hora: 10.00

NOTA: Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por facultades y Aulas. Asimismo esta información se podrá consultar en la referida dirección de internet.

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como  consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el anexo II de la presente  resolución.

No obstante, el órgano convocante podrá adoptar otras medidas que considere necesarias a este fin con carácter previo a la celebración de la prueba atendiendo a la evolución de la situación de crisis sanitaria, incluida la suspensión de su realización.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada