Oposiciones. Acceso personas con discapacidad intelectual. Listas definitivas de admitidos/as y fecha para el examen en la Categoría/Especialidad Camarero/a Limpiador/a

/ junio 7, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 7 de junio de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 107, la Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a puestos vacantes del Grupo V, Categoría/Especialidad Camarero/a-Limpiador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos están expuestas en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrá, asimismo, consultarse en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico/-/empleo/ficha/251.

De conformidad con lo dispuesto en la orden de convocatoria el ejercicio se celebrará:

  • Fecha: Sábado, 3 de julio de 2021.
  • Lugar: Centro Universitario de Mérida. Calle Sta. Teresa Jornet, 38.- Mérida.
  • Hora: 10.00 h.

Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por aulas. Asimismo esta información se podrá consultar en la dirección de internet antes referida.

Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el anexo II de la presente  resolución.

No obstante, el órgano convocante podrá adoptar otras medidas que considere necesarias a este fin con carácter previo a la celebración de la prueba atendiendo a la evolución de la situación de crisis sanitaria, incluida la suspensión de su realización.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada