Junta de Extremadura. Fernández Vara remodela el Ejecutivo autonómico

/ octubre 30, 2017/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado este lunes en Mérida la remodelación del Ejecutivo autonómico para reforzar la acción del Gobierno autonómico.

La actual consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales Limones, pasa a ser también la Vicepresidenta de la Junta de Extremadura y se crea una nueva Consejería de Cultura e Igualdad que dirigirá Leire Iglesias Santiago.

Esta nueva consejería asumirá las competencias también en materia de juventud y deporte, esta última materia dependiente hasta ahora de la Consejería de Educación y Empleo, y solo permanecerán en Presidencia las que tienen que ver con la cooperación al desarrollo y la acción exterior.

DECRETO del Presidente 21/2017, de 30 de octubre, por el que se modifican la denominación, el número y las competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

DECRETO del Presidente 22/2017, de 30 de octubre, por el que se crea la Vicepresidencia de la Junta de Extremadura, se le asignan funciones y se dispone el nombramiento de Pilar Blanco-Morales Limones como titular de la misma y Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

DECRETO del Presidente 23/2017, de 30 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de Leire Iglesias Santiago como Consejera de Cultura e Igualdad.

Compartir esta entrada