SGTEX recurrirá ante la Justicia el incumplimiento de los compromisos sobre la Carrera Profesional Horizontal

SGTEX nació como sindicato para defender los intereses de los funcionarios y el personal laboral de la Administración General de la Junta de Extremadura.

Para eso nos votaron el 20 % de estos trabajadores en las últimas elecciones sindicales, y, por respeto a ellos, no vamos a tolerar más burlas y menosprecios de los que nos tienen acostumbrados a los empleados públicos de este sector, sobre el que recae siempre la parte más amarga de las medidas que en cada momento se le ocurren al irresponsable político de turno.

SGTEX va a convocar a los trabajadores del ámbito de la Administración General de la Junta a movilizaciones y concentraciones de protesta en todos los centros de trabajo de la Administración Autonómica.

Pero no nos vamos a quedar solo en la protesta simbólica.

Los servicios jurídicos del Sindicato de Empleados Públicos SGTEX están preparando ya la demanda contra la Consejera de Hacienda y Administración Pública por incumplimiento de los Acuerdos de Carrera Profesional Horizontal firmados antes de las elecciones.

No vamos a ahorrar ni un ápice de energía y recursos en este empeño, e iremos hasta donde sea posible llegar en pos de la recuperación de la dignidad de los trabajadores a los que representamos y a los únicos que debemos nuestra razón de ser. Os seguiremos informando de forma puntual del curso de los acontecimientos.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. marzo 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en SGTEX recurrirá ante la Justicia el incumplimiento de los compromisos sobre la Carrera Profesional Horizontal