UEX. Resuelto el concurso de méritos para personal PAS

/ febrero 14, 2020/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 14 de febrero de 2020, número 31, se ha publicado la Resolución de 30 de enero de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 17 de octubre de 2019, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la plantilla de personal laboral de administración y servicios.

En dicha resolución se adjudican los puestos de trabajo convocados, conforme se determina en anexo que la acompaña, estableciéndose el plazo de posesión del destino obtenido de tres días naturales si no implica cambio de residencia o de diez días naturales si comporta cambio de residencia, que deberá justificarse.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución.

El plazo de posesión del nuevo destino obtenido, de acuerdo con lo establecido en la base 7.3 de la convocatoria que rige estas pruebas selectivas, se difiere, por necesidades del servicio, en tres meses a partir de la fecha de publicación de la presente resolución.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada