Universidad de Extremadura. Adjudicación de destinos en el concurso de méritos para personal funcionario de Administración y Servicios

/ noviembre 28, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 28 de noviembre de 2017, número 228, se ha publicado la Resolución de 15 de noviembre de 2017, del Rector, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 5 de julio de 2017, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios.

En dicha Resolución se ha acordado adjudicar los puestos de trabajo convocados, conforme se determina en anexo a esta resolución y que puedes obtener al final de este post.

El plazo de posesión del destino obtenido será de tres días naturales si no implica cambio de residencia o de diez días naturales si comporta cambio de residencia, que deberá justificarse.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Diario Oficial de Extremadura.

Si la adjudicación del puesto comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación, y será de tres días naturales, a reserva de que el reingreso comporte cambio de residencia, en cuyo caso será de diez días.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada