Educación. Resuelto el concurso de traslado para el Cuerpo de Inspectores

En el D.O.E. de hoy, 16 de mayo de 2019, número 93, se ha publicado la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018 para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

En ella se establece resolver, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018 (Diario Oficial de Extremadura, número 212, de 31 de octubre), haciendo pública la adjudicación definitiva de destinos mediante la exposición en la dirección de internet: http://profex.educarex.es/profex (concurso de traslados/ concurso de traslados del cuerpo de Inspectores) de los siguientes listados:

a) Listado general de participantes ordenados por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino adjudicado.

b) Listado de personas participantes ordenadas por puntuación con indicación del destino adjudicado.

Los destinos adjudicados por esta resolución, de conformidad con lo que dispone el artículo 19 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre son irrenunciables. De conformidad con la base decimocuarta el cese en el destino de procedencia tendrá lugar el día 31 de agosto de 2019 y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre de 2019.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. mayo 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Educación. Resuelto el concurso de traslado para el Cuerpo de Inspectores