Educación. Convocado concurso de traslado para el Cuerpo de Inspectores.

/ octubre 14, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 14 de octubre de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 198, la Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

Las plazas que se convocan serán, al menos, las vacantes existentes o que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2022, así como aquellas que resulten de la resolución de este concurso y siempre que en cualquiera de los casos la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa.

La determinación provisional y definitiva de estas vacantes se realizará de conformidad con lo establecido en el apartado quinto de la Orden EFP/834/2022, de 2 de agosto (BOE. núm. 210, de 1 de septiembre) y será objeto de publicación en el Portal del Docente de Extremadura http://profex.educarex.es/profex/ , apartado Plantillas. Asimismo, la publicación de vacantes definitiva será objeto de publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será desde el día 17 de octubre al 7 de noviembre de 2022,  ambos inclusive.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada