Convocado concurso de traslados para el Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación

/ noviembre 8, 2021/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 8 de noviembre de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 214, la Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario docente de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

El personal funcionario que participe en el concurso de traslados deberá presentar su solicitud de conformidad con el modelo oficial (anexo III) que se encontrará disponible en la siguiente dirección de Internet:  http://profex.educarex.es/profex/ (Concursos de traslados) y será cumplimentada según las instrucciones facilitadas por la Consejería de Educación y Empleo en la página señalada.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la presente resolución.

Concluido el plazo previsto en el apartado anterior, no se admitirá ninguna solicitud, ni modificación alguna a las peticiones formuladas, ni documentación referida a los méritos aportados, así como tampoco renuncias a la participación salvo lo establecido en la base undécima.

Una vez impresa la solicitud del concurso de traslados no podrán realizarse enmiendas ni tachaduras en la misma dado el tratamiento informático de los datos allí consignados.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada