Reunión de la Mesa Sectorial de Administración General – Integración del Conservatorio Municipal “Esteban Sánchez”, de Mérida en la Junta de Extremadura

/ diciembre 11, 2018/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

REUNIÓN DE LA MESA SECTORIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL hoy, 11 de diciembre de 2018, con un único punto en orden del día Traspaso de medios personales, económicos y materiales del Conservatorio Municipal “Esteban Sánchez”, de Mérida, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y su integración en la red de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Extremadura.

Se informa por parte de la Administración que se ha firmado un Protocolo con el fin de hacer efectiva la integración de tres Conservatorios (Mérida, Montijo y Don Benito), hasta ahora de titularidad municipal, en la red de centros docentes públicos no universitarios pertenecientes a la Junta de Extremadura. La intención es ir integrando los tres Conservatorios, comenzando por el de Mérida. Este traspaso deviene de la aplicación de la pertinente normativa de Educación.

La previsión es que su plantilla, es decir, 19 profesores de música de diferentes especialidades, y un Auxiliar Administrativo, se integren como funcionarios en el sector de administración general, pasando sus puestos a consignarse en la Relación de Puestos de Trabajo, para lo que se crearán las necesarias especialidades. La intención es que el traspaso pueda ser efectivo a uno de enero de 2019.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada