Concurso de traslado para el personal laboral adscrito al Plan INFOEX

Hoy, 11 de diciembre de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 239,  la Orden de 4 de diciembre de 2018 por la que se convoca y regula concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral adscritos al Plan IINFOEX de la Junta de Extremadura por el procedimiento de turno de traslado.

En el mismo se convoca, de forma restringida, para su provisión mediante concurso, por el procedimiento de turno de traslado, los puestos de trabajo de personal laboral de las Categorías y/o Especialidades que integran el Plan Infoex.

Así como se deja sin efecto, a partir de la publicación de la presente convocatoria, el proceso de provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral de la Junta de Extremadura convocado, por el procedimiento de concurso, convocado por Orden de 10 de noviembre de 2011.

Los trabajadores fijos que tomen parte en este proceso cumplimentarán, preferentemente por vía telemática, su solicitud, cuyo modelo figura en el anexo I a esta orden y en la siguiente dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp.

Dicha solicitud, una vez cumplimentada vía internet, deberá ser impresa y presentada en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura establecido en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16, apartado 4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas La solicitud se encontrará disponible en la parte privada de la dirección de internet mencionada, para cuyo acceso es preciso disponer de la clave personal de acceso o certificado digital del laboral fijo.

Las solicitudes podrán presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Extremadura (desde el día 12 de diciembre de 2018) y hasta tanto esta convocatoria permanezca vigente, de acuerdo con lo establecido en la Base Primera.

Desde aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

11. diciembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Concurso de traslado para el personal laboral adscrito al Plan INFOEX