Bases de la convocatoria para la cobertura mediante el procedimiento de concurso permanente y abierto de dos puestos de Auxiliar de Administración General en la Diputación de Badajoz

/ marzo 13, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 13 de marzo de 2018, número 50, se han publicado las Bases de la convocatoria para la cobertura mediante el procedimiento de concurso permanente y abierto de dos puestos de Auxiliar de Administración General con destino al Área de Recursos Humanos y Régimen Interior en la Diputación de Badajoz.

Los/as funcionarios/as interesados/as en participar en estas convocatorias dirigirán su instancia al Sr. Diputado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior según modelo adjunto anexo II y (que puedes obtener al final de este post), que se hallará a disposición de los/as interesados/as en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, en la intranet corporativa, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php, presentándola en:

  • El Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Presentación telemática: La presentación telemática de solicitudes y documentación será posible una vez se aprueben y habiliten los formularios electrónicos necesarios para tal fin.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada