Convocatoria para la constitución de lista de espera para el acceso de personas con discapacidad en la categoría de Portero-Ordenanza en la Diputación de Badajoz

/ febrero 21, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 21 de febrero de 2019, número 36, se han publicado las Bases para la constitución de lista de espera para el acceso de personas con discapacidad en la categoría de Portero-Ordenanza en la Diputación de Badajoz.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, (c/ Obispo San Juan de Ribera, 4; 06071-Badajoz), formulada en el modelo oficial, que estará a disposición de los/as ciudadanos/as en la propia Oficina o en la página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php?seleccion=_doc acompañada de las fotocopias de los documentos acreditativos de reunir los requisitos para tomar parte en la convocatoria, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación en tiempo y forma.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada