Bases para la provisión en comisión de servicios de una plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Talavera la Real

/ marzo 13, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de hoy, 13 de marzo de 2018, número 50, se han publicado las Bases para la provisión en comisión de servicios de una plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Talavera la Real.

El objeto de la convocatoria es la provisión en comisión de servicio de carácter voluntario, de una plaza de funcionario de carrera de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, pertenecientes al grupo C1, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría de agente.

El puesto de trabajo vacante se corresponde con el ofertado en la oferta de empleo público correspondiente al año 2017.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido como anexo I en estas bases. Podrá descargarse de la página web municipal (www.talaveralareal.es) o bien se facilitará en el Registro General de este Ayuntamiento.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán debidamente cumplimentadas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación. -plaza de España, 2.- 06140. Talavera la Real.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente al de publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada