Convocatoria para la provisión por el sistema de concurso permanente y abierto de un puesto de Peón de Carreteras en la Diputación de Badajoz

/ noviembre 19, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 19 de noviembre de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 222, la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso permanente y abierto de un puesto de Peón de Carreteras en la Diputación de Badajoz.

Los/as funcionarios/as interesados/as en participar en esta convocatoria dirigirán su instancia al Sr. Diputado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior según modelo adjunto anexo II y, que se hallará a disposición de los/as interesados/as en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, en la intranet corporativa, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php, presentándola en:

  • El Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Presentación telemática: La presentación telemática de solicitudes y documentación será posible una vez se aprueben y habiliten los formularios electrónicos necesarios para tal fin.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada