Publicada la Resolución con las directrices para la incorporación de personal, así como la contratación de personal temporal en las entidades del sector público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en 2018.

/ febrero 26, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de febrero de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 40, la Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 20 de febrero de 2018, por el que se establecen las directrices para la incorporación de personal, así como la contratación de personal temporal en las entidades del sector público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en 2018.

Las presentes directrices tienen por objeto desarrollar el régimen de autorización para la incorporación de personal con carácter indefinido y la contratación de personal temporal por las entidades contempladas en las letras f), g), h) e i) del artículo 1 de la Ley 1/2018, de 23 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, para 2018.
Segunda. Ámbito de aplicación. Serán de aplicación a las entidades relacionadas, así como a los órganos de la Junta de Extremadura competentes para autorizar dichas contrataciones.

En cuanto a los principios generales aplicables a los procedimientos de incorporación y contratación de personal; La selección del personal a contratar se efectuará de conformidad con los criterios e instrucciones que al efecto hayan sido dictadas por la entidad correspondiente que garantizarán su conformidad a los principios de objetividad, publicidad, libre concurrencia y demás principios rectores del acceso al empleo público establecidos en el artículo 88, de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, de conformidad con lo establecido en el artículo 4 del mismo texto legal.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada