Publicada la Resolución con las directrices de contratación de personal laboral temporal y nombramiento de funcionarios interinos en 2018.

/ febrero 26, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 26 de febrero de 2018, número 40, se ha publicado la Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 14 de febrero de 2018 por el que se establecen las directrices de contratación de personal laboral temporal y nombramiento de funcionarios interinos en 2018.

Las presentes directrices tienen por objeto desarrollar el régimen de autorización para la contratación de personal laboral temporal y el nombramiento de funcionarios interinos durante el año 2018.

En cuanto a su ámbito de aplicación: Las presentes directrices serán de aplicación a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y a sus organismos autónomos, entidades públicas y cualesquiera otras entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vin culadas o dependientes de la misma, o de cualquiera de sus organismos públicos dependientes.

El resto de entidades del sector público autonómico, especialmente las previstas en las letras f), g), h) e i) del artículo 1 de la Ley 1/2018, de 23 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018, se regirán por lo establecido específicamente en la Ley de Presupuestos y las directrices que en aplicación de
dicha regulación pudieran desarrollarse.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada