Convocatoria para cubrir una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo

/ febrero 14, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres del día 12 de febrero de 2018, número 30, se ha publicado Anuncio con la convocatoria para la cobertura de una plaza de Trabajador/a Social para el Servicio Social de Atención Social Básico 011 “Campo Arañuelo” en el ámbito de la Mancomunidad Campo Arañuelo, de conformidad con lo establecido en el Decreto 51/2015, de 30 de marzo, del ejercicio 2018 y 2019.

Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso-Oposición, cuyo modelo figura en el Anexo I de la presente convocatoria y que puedes descargar al final de este post, serán dirigidas a la Presidencia de la Mancomunidad y se
presentarán en el Registro General de ésta o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de las bases. En el caso de presentarse la solicitud en un Registro distinto al de la Mancomunidad, el solicitante deberá comunicar la presentación de la solicitud mediante fax al nº 927 57 72 40.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada