Convocatoria para dos plazas de Trabajador/a Social, por el sistema de oposición libre, en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

/ julio 26, 2019/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 26 de julio de 2019, número 144, se ha publicado Anuncio de 11 de julio de 2019 sobre convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Las bases de esta convocatoria figuran expuestas íntegramente en el Tablón de Edictos de la Corporación, en la página web: www.aytonavalmoral.es y se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 105, de fecha 5 de junio de 2019, y rectificación de bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 129, de fecha 9 de julio de 2019.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria deberán dirigirse a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y se presentarán en el Registro General de éste, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio, en extracto de esta convocatoria, en el “Boletín Oficial del Estado”.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Enlace a las Bases de la convocatoria y su posterior rectificación

Compartir esta entrada