Convocatoria para cobertura de una plazas de Operador TIC en la Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 31 de mayo de 2018, número 104, se ha publicado la convocatoria de concurso-oposición para la cobertura de una plaza de Operador/a en Tecnologías de la Información y la Comunicación, a jornada completa en el ámbito de la Mancomunidad Campo Arañuelo.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, cuyo modelo figura en el Anexo I de estas bases  y que puedes obtener al final de este post, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad, y se presentarán en el Registro General de ésta en horas de oficina (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h) sito en Plaza Mayor, 3-1ª planta. 10391 Rosalejo. Asimismo, podrán presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En este caso el solicitante deberá comunicar la presentación de la solicitud mediante mail a mancomunidad@campoaranuelo.org o al número de fax 927577240.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir de siguiente al de publicación de la convocatoria.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

31. mayo 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para cobertura de una plazas de Operador TIC en la Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo