Convocatoria para cobertura de una plazas de Operador TIC en la Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo

/ mayo 31, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 31 de mayo de 2018, número 104, se ha publicado la convocatoria de concurso-oposición para la cobertura de una plaza de Operador/a en Tecnologías de la Información y la Comunicación, a jornada completa en el ámbito de la Mancomunidad Campo Arañuelo.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, cuyo modelo figura en el Anexo I de estas bases  y que puedes obtener al final de este post, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad, y se presentarán en el Registro General de ésta en horas de oficina (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h) sito en Plaza Mayor, 3-1ª planta. 10391 Rosalejo. Asimismo, podrán presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En este caso el solicitante deberá comunicar la presentación de la solicitud mediante mail a mancomunidad@campoaranuelo.org o al número de fax 927577240.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir de siguiente al de publicación de la convocatoria.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada