Publicada la convocatoria para la cobertura de una plaza de Encargado de Aguas ETAP en la Mancomunidad de Aguas de Ahigal y Otros

/ mayo 24, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 24 de mayo de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 99, la convocatoria para la cobertura de una plaza de Encargado de Aguas ETAP en la Mancomunidad de Aguas de Ahigal y Otros.

Es objeto de la presente convocatoria, la selección mediante concurso oposición de la plaza de encargado/a del Servicio de Agua, vacante en la plantilla de personal laboral de la Mancomunidad de Aguas de Ahigal, cuyo objeto es la gestión y administración del ciclo integral del agua, desde la captación , su distribución, depuración y suministro a los cinco Municipios mancomunados.

Las solicitudes, se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Ahigal, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, en horario de 9:00 a 13:00, en el en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, a la que se acompañará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como la de aquella que el aspirante pretenda que sea valorada por el Tribunal, en la fase de concurso.

También, podrán presentarse las solicitudes por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos, antes de su certificación. Sólo en ese caso se entenderá que las mismas han tenido entrada en el Registro municipal en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos.

Cuando las solicitudes para tomar parte en las presentes pruebas selectivas se presenten en lugar diferente al Registro General del Ayuntamiento de Ahigal, el aspirante deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciar a través de la dirección de correo electrónico secretariaahigal@gmail.com, el medio utilizado para la remisión de la solicitud, dentro del plazo de presentación de solicitudes, con el fin de que terminado el plazo de presentación de instancias, sin haberla recibido, se posponga la elaboración de la relación de admitidos/as y excluidos/as provisional hasta recibir la documentación remitida por el/la aspirante. Sin dicha comunicación dentro del plazo, no será tenida en cuenta la solicitud, si es recibida fuera del plazo de presentación de solicitudes.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada