Publicadas las Bases para la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas

/ mayo 22, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de mayo de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 97, las Bases para la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas.

Para la presentación de solicitudes, los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web de la Mancomunidad www.mancomunidadvegasbajas.es.

Las instancias se presentarán en el Registro General de esta Mancomunidad o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada