Publicadas las Bases para la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas

Hoy, 22 de mayo de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 97, las Bases para la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas.

Para la presentación de solicitudes, los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web de la Mancomunidad www.mancomunidadvegasbajas.es.

Las instancias se presentarán en el Registro General de esta Mancomunidad o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

22. mayo 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en Publicadas las Bases para la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas