Fecha de examen y aprobación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales en el Ayuntamiento de Cáceres

/ febrero 12, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres número 30, de hoy, 12 de febrero de 2018, se ha publicado Resolución con fecha 7 de febrero de 2018, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para tomar parte en las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales (BOP nº 0135, de 18 de julio de 2017), en el Ayuntamiento de Cáceres.

Así como la composición del Tribunal Calificador, además de fijar la celebración del primer ejercicio previsto en la base sexta de la convocatoria, que tendrá lugar en las dependencias del Edificio Valhondo, sito en la Avda. de San Blas s/n de la ciudad de Cáceres, el día 12 de marzo de 2018, a las 17:00 horas, debiendo las personas aspirantes acudir provistas de DNI y bolígrafo.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada