Corrección de errores en las Bases de la convocatoria para la contratación laboral de relevo de un/a Trabajador/a Social, por jubilación parcial, en el Ayuntamiento de Mérida

/ julio 24, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de hoy, 24 de julio de 2018, número 141, se ha publicado una corrección de error en edicto publicado el 16/07/2018 sobre bases de la convocatoria para la contratación laboral de relevo de un/a Trabajador/a Social, por jubilación parcial, en el Ayuntamiento de Mérida.

En la base cuarta.- Forma y plazo de presentación de instancias; donde dice: “Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes…………….en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Debe decir: “Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes…………….en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia”.(Teniendo en cuenta que ya se abrió el plazo desde el 17 de julio hasta el 23 de julio, siendo dicho periodo valido)

En la base quinta.-Admisión de aspirantes; donde dice “Expirado el plazo de presentación de instancias………….se señalará un plazo de cinco días naturales para subsanación.

Debe decir: “Expirado el plazo de presentación de instancias………….se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación.

Aquí puedes obtener esta modificación

Compartir esta entrada