Información sobre la adjudicación de plazas, funcionarios y laborales

/ mayo 19, 2017/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

logo-sgtexEn el día de hoy nos informa la Administración en relación con los procesos que están abiertos en la actualidad tanto de Concursos de Traslados como de Oposición Libre lo siguiente:

Personal Funcionario.

  • La lista definitiva del Concurso de traslados de puestos singularizados se publicarán en la primera semana del mes de Junio actual, tomando posesión en las plazas adjudicadas en la semana posterior a su publicación.
  • El listado provisional del Concurso de traslado en puestos bases o no singularizados se hará público en días posteriores a la publicación definitiva del de Puestos de Estructura, publicándose posteriormente la lista definitiva, salvo algún problema de última, hora en la segunda quincena del mes de julio y tomándose posesión de las plazas una semana después de la publicación de estas.
  • La toma de posesión de las oposiciones libres de funcionarios se realizarán la segunda quincena del mes de septiembre actual.

Personal laboral.

  • Tanto para la toma de posesión del concurso de ascensos, como para la toma de posesión de la oposición libre, no se nos da  fecha cierta pero se traslada a partir del periodo estival haciéndose progresivamente primero ascensos y después libres.

De todas las novedades al respecto de estos asuntos os seguiremos informando puntualmente.

comunica

Aquí puedes descargar este comunicado de SGTEX

 

Compartir esta entrada