Pruebas selectivas de la Categoría Peón Especializado Lucha Contra Incendios. Nota informativa del Tribunal

/ mayo 24, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

NOTA ACLARATORIA

oposiciones2El Tribunal Nº4, designado para las pruebas selectivas de la Categoría Peón Especializado Lucha Contra Incendios publica la siguiente aclaración sobre el error en el cuestionario con las respuestas correctas publicado el 9 de mayo de 2017.

Tal y como ha quedado recogido en el Acta de la Sesión de este Tribunal del día 18 de mayo de 2017, existe un error en el cuestionario publicado junto a los criterios de corrección del Tercer Ejercicio. Dicho error, que no aparece en el documento explicativo adjunto al examen, supone dar como correcta en la pregunta número 30 parte C la respuesta “CÉLULA”.

Tal y como se explicó a los observadores sindicales presentes en la sesión, dicha opción es INCORRECTA, “CÉLULA” no es una respuesta válida y aparece erróneamente en el examen publicado.

Por fallo de este Tribunal dicha corrección no quedó recogida en el acuerdo publicado tras dicha sesión, por lo que puede llevar a error a los aspirantes. En cualquier caso, dado que dicho criterio se aplicó en la sesión de corrección del día 19 de mayo, no afecta a las notas publicadas.

Compartir esta entrada