Constitución de la Comisión de Valoración para el concurso de traslado de puestos no singularizados de personal funcionario

/ noviembre 30, 2023/ Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 30 de noviembre de 2023, número 230, se ha publicado el Anuncio de 28 de noviembre de 2023 relativo al nombramiento y constitución de la Comisión de Valoración prevista en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario, efectuada por Orden de 19 de mayo de 2023.

La composición de la misma se hará pública en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es, en la parte pública de dicha dirección, en el apartado “Traslados”, el mismo día de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura.

En la misma dirección de internet y en el mismo apartado, el mismo día de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, se anunciará la fecha de la constitución de la Comisión de Valoración arriba mencionada. Hasta el día anterior al señalado para dicha constitución se podrá renunciar a la participación en la convocatoria de provisión efectuada por Orden de 19 de mayo de 2023.

Por otro lado, esta constitución se anunciará también en los tablones de anuncios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura.

Aquí puedes obtener este Anuncio

 

Compartir esta entrada