Nombrada y constituida la Comisión de Valoración para el concurso de traslado de personal funcionario para puestos base

/ septiembre 26, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de septiembre de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 186, el Anuncio de 20 de septiembre de 2019 relativo al nombramiento y constitución de la Comisión de Valoración prevista en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario, efectuada por Orden de 20 de mayo de 2019.

De conformidad con lo dispuesto en la bases de la Orden de 20 de mayo de 2019, por la que se aprueban las bases generales aplicables a las convocatorias de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso permanente y abierto y primera convocatoria, la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por Resolución de 20 de septiembre de 2019, ha nombrado a los miembros de la Comisión de Valoración prevista en dicha orden. La composición de la misma se hará pública en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es, en la parte pública de dicha dirección, en el apartado “Traslados”, el mismo día de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura.

También se anunciará la fecha de la constitución de la Comisión de Valoración arriba mencionada. Hasta el día anterior al señalado para dicha constitución se podrá renunciar a la participación en la convocatoria de provisión efectuada por Orden de 20 de mayo de 2019.

Aquí puedes descargar este Anuncio

Compartir esta entrada