Oposiciones. Relaciones definitivas de aspirantes aprobados para el acceso al Cuerpo Auxiliar

/ noviembre 22, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

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Hoy, 22 de noviembre de 2023 se ha publicado en el D.O.E., número 224, la Resolución de 21 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones definitivas de aprobados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Haciéndose públicas las relaciones definitivas de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenadas según la puntuación total obtenida, y que figuran en el anexo I de la presente resolución,  que puedes obtener al final de este post, correspondientes a las Especialidades que a continuación se indican:

  • Auxiliar de Informática (turnos libre y discapacidad).
  • Administración General (turnos libre y discapacidad).
  • Auxiliar de Laboratorio (turno libre).

De conformidad con lo dispuesto en las bases las plazas que queden vacantes del turno de discapacidad se acumularán a las convocadas por el turno libre.

En aplicación de lo previsto en las bases, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, los/as aspirantes que figuren en la misma deberán presentar en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integradas en el sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria.

Lo/as aspirantes deberán someterse a un reconocimiento médico que determine su capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría a la que opta. A tales efectos el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Extremadura contactará con los/as interesados de forma individual, a través del número de teléfono facilitado en su solicitud de participación, para su citación.

En el caso de que el informe dictamine que carece de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría, el/la aspirante no podrá adquirir la condición de personal laboral fijo (imaginamos que lo que quieren poner es personal funcionario), quedando sin efecto todas las actuaciones en cuanto a él/ella se refiere.

Los/as aspirantes que hayan concurrido por el turno de discapacidad deberán presentar, además de someterse al reconocimiento médico a que se hace referencia en el apartado anterior, certificación de los órganos competentes que acredite tal condición y el grado de discapacidad.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 
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