Oposiciones. Aprobados en el segundo ejercicio en la categoría Oficial de Conservación de Carreteras, turno libre

/ enero 27, 2023/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Tribunal de selección encargado de valorar las pruebas selectivas, para el acceso a plazas vacantes de personal laboral del Grupo IV de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Categoría/Especialidad Oficial de Conservación de Carreteras, turno libre, convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 (D.O.E. número 243, de 21 de diciembre), ha acordado aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, con expresión de la puntuación obtenida en la relación adjunta.

Contra el presente Acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo, s/n, Edificio 111 Milenio en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Así mismo, se comunica a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición la apertura del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase del concurso, según dispone la Base Sexta, apartado 4 de la Orden de 16 de diciembre de 2021.

ACUERDO PUBLICACIÓN RELACIÓN DE APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la información y documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada