Oposiciones. Especialidad Jurídica, aprobados en el segundo ejercicio y plazo para presentación de méritos. Turnos libre y discapacidad

/ noviembre 22, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

oposiciones2El Tribunal de Selección nombrado para valorar las pruebas selectivas, turnos libre y discapacidad, para el acceso al Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Jurídica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la sesión celebrada ayer, 21 de noviembre de 2022, ha adoptado el acuerdo de aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado la segunda fase del ejercicio de la fase de oposición.

Contra el citado acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo s/n (III Milenio) en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación (finaliza el viernes, 28 de noviembre de 2022).

También en dicho Acuerdo se anuncia a los aspirantes aprobados la apertura del plazo de 15 días a partir del día siguiente a la presente publicación para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se  aleguen en la fase de concurso.

RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE APROBADOS

TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada